Nosotros

Somos una inmobiliaria innovadora en A Coruña. Ofrecemos servicios de venta de inmuebles con un asesoramiento totalmente personalizado. Analizamos el mercado, tenemos en cuenta los datos de oferta y demanda de la zona, todo ello enfocado a sacar el máximo partido a los inmuebles.

Además, cada casa que ponemos a la venta es una experiencia nueva en la que ponemos toda nuestra ilusión y esfuerzo para que sea un proceso lo más corto y sencillo posible.

Buscamos esa casa que sueñas, ese piso que será tu nuevo hogar, porque una casa no es sólo un inmueble, es el centro de todas nuestras actividades, nuestro lugar de descanso, de ocio …y por ello es importante encontrar la vivienda adecuada, la que cumpla todas nuestras expectativas y cubra nuestras necesidades.

Vendemos tu inmueble por ti, para que tu esfuerzo sea mínimo. Te asesoramos para conseguir el mayor beneficio posible.

Nuestro equipo está formado por los mejores profesionales del sector inmobiliario.

Los profesionales del equipo de Galician Homes están especializados en la intermediación de viviendas en la zona de A Coruña.

Trabajamos con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, de manera que comprar una casa se convierta en una actividad placentera mediante la cual se hace posible encontrar el hogar ideal para ti y los tuyos.

Nuestro trabajo consiste en captar propiedades y vender casas, gestionar alquileres, conseguir financiación para las operaciones de compra-venta, siempre con la máxima profesionalidad.

 

Datos personales