1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Camino Culebrón, Carral

225.000 € Ref. CC001

Para los amantes del campo, esta casa de planta baja y su finca cerrada de más de 3000 m2 será sin duda la mejor elección.

Este chalet con piscina de una sola planta y libre de barreras arquitectónicas, tiene 3 habitaciones con armarios empotrados y un baño con bañera. Sus 100 m2 de planta cuentan además con cocina comunicada con el porche, que invita a disfrutar de las mejores reuniones familiares o con amigos. Su salón con chimenea suma calidez a los días de invierno, aunque también cuenta con calefacción eléctrica. Las ventanas oscilo-batientes son nuevas y sus cristales de gran grosor aíslan perfectamente las inclemencias del tiempo.

Tiene en un lateral de la finca una construcción dividida en: garaje, cocina auxiliar, un baño más con ducha, una zona de almacén y de gallinero. Toda la casa está rodeada de acera. La zona ajardinada está en la parte delantera de la finca donde se encuentra la piscina de obra. Cuenta con distintos árboles frutales y ornamentales y una zona actualmente dispuesta para huerto. Tiene agua de pozo, pero hay posibilidad de hacer el enganche al agua de traída.

Todo esto en una zona que dispone de todo tipo de servicios: parada de bus interurbano y escolar, farmacia, tienda, gasolinera… muy próxima al Corte Inglés de Altamira, a sólo 15 minutos de Coruña.

Precio negociable.

Ven a conocerla y déjate conquistar por el encanto de esta casa en el campo. Llámanos y concierta una visita sin compromiso. Galician Homes 604075060.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 103m²